Loading…

Diseño web

Realizamos diseño de páginas Web y tiendas online al mejor precio. Telf: 695.336.521

Leer mas

Diseño tienda Online

Servicio de diseño de tienda online personalizada al cliente. Telf: 695.336.521

Leer más

Posicionamiento SEO

Ofrecemos un servicio de posicionamiento Web al mejor precio. Telf: 695.336.521

Leer más
  • 0
  • 1
  • 2

Diseño tienda online

Contrata tu diseño tienda online en Conectanegocio.es

No te limites a crear un diseño tienda online básico. Con nosotros también podrás tener una tienda virtual que te permita realizar ventas por internet, todos nuestros planes de diseño tienda online cubren la configuración necesaria para cualquier proyecto de ventas online

Pero, porque conformarse con eso si podemos ir más alla para conseguir convertir el mayor número posible de visitas en ventas online… Y eso es lo que perseguimos en Conectanegocio.es.

Desde conectanegocio.es te damos la opción de ir un paso más allá…

Diseño Tienda

Ya que siempre cabe la posibilidad que por motivos de diseño, logística o cualquier otra necesidad del cliente, sea necesaria una configuración a medida, que será siempre mejor para que tus clientes puedan realizar sus compras por internet de una forma más cómoda.

Si deseas conocer el precio de una tienda online, puedes consultarnos por medio del formulario de contacto. Te informaremos de los planes de diseño tienda online que tenemos, y sobre de las características que debería tener tu tienda virtual, según tus aspiraciones o necesidades para conseguir ventas por internet.

A la finalización de tu diseño de tienda online, recibirás una formación, sobre como gestionar el catálogo, los pedidos, los envíos y comunicación con tus clientes. Resolveremos todas tus dudas para sepas manejar tu tienda virtual rápidamente, y sin complicaciones. Lo principal es que te encuentres cómodo gestionando las diferentes características de la tienda, puedas sacarle el mayor beneficio.

diseño ecommerce

Crear una tienda virtual, no requiere de conocimientos técnicos por parte de nuestros clientes, ya que en la formación que reciben, se les explica de forma muy sencilla el funcionamiento de su tienda online, todas las funciones o características solicitadas.

Te recordamos que la gran ventaja de crear una tienda online, es que te permitira hacer ventas online durante las 24 horas del día, sin pausas, sin tener que estar pendiente, permitiendo una importante reducción de costes y un aumento en los beneficios.

Y si además cuentas con una tienda fisica, te permitirá también promocionarla y dar a conocer su localización:

Local-SEO

Empieza ya mismo a hacer ventas online con tu propia tienda en internet!!

Ponte en contacto con nosotros para ponernos a trabajar en tu diseño tienda online.