Loading…

Diseño web

Realizamos diseño de páginas Web y tiendas online al mejor precio. Telf: 695.336.521

Leer mas

Diseño tienda Online

Servicio de diseño de tienda online personalizada al cliente. Telf: 695.336.521

Leer más

Posicionamiento SEO

Ofrecemos un servicio de posicionamiento Web al mejor precio. Telf: 695.336.521

Leer más
  • 0
  • 1
  • 2

Diseño web profesional

Conecta tu negocio a la red con el mejor diseño web

Si tu negocio aún no tiene presencia online, conecta tu negocio a internet. Desde conecta negocio podemos ayudarte a crear un diseño web atractivo y de éxito, que te diferenciara de la competencia!!

Conectanegocio es una empresa dedicada al diseño de páginas web, formada por profesionales del sector, expertos en diseño web y programación de páginas web.

Asesoramiento Web

Si buscas una empresa que se implique para que tu negocio tenga presencia online, nosotros nos ofrecemos a asesorarte, uno de nuestros diseñadores web se pondrá en contacto contigo, para colaborar de forma conjunta en la toma de decisiones.

Si por el contrario ya tienes tu negocio en internet, y quieres actualizar la página web, ya que no estas consiguiendo los resultados esperados, también te ofrecemos el mantenimiento web, y te ayudaremos a modificar la página web para que se muestre más atractiva y moderna.

Llevamos desde 1998 en el sector de internet, con el diseño web, y posicionamiento web en buscadores. A día de hoy, con más de 470 diseños de páginas web y cientos de clientes satisfechos, podemos decir, que estamos haciendo bien nuestro trabajo.

Diseño web responsive

Conectanegocio ofrece a todas las empresas, profesionales, autónomos y comercios, la posibilidad de conectar su negocio para tener presencia en internet, con una página con un diseño web profesional y optimizada para dispositivos móviles.

 

Si quieres contratar nuestro servicio de diseño de tienda online, o técnicas SEO…

Contacta con nosotros por medio del formulario de contacto o por teléfono… Consultanos!!

diseñador web

Concertaremos una reunión para resolver todas las inquietudes o dudas que puedan surgir, tanto del diseño de la pagina web, o tienda virtual, como del servicio de mantenimiento web y técnicas SEO.

Realizaremos un presupuesto acorde a las necesidades indicadas, y una vez aprobado, prodeceremos a la puesta en marcha del diseño web, aplicando técnicas de posicionamiento web, para obtener una buena posición en los buscadores…

  1. Contratación del dominio.
  2. Alojamiento web.
  3. Configuración de las cuentas de email.
  4. Seleccion de plabras clave y mucho más…

Una vez terminado el diseño de la página web, y presentado con los contenidos que se nos haya facilitado por parte del cliente, procederemos a publicar el proyecto en internet, si el cliente esta conforme con el diseño realizado y no es necesario realizar ningún ajuste final.

Cuando sea necesario realizar modificaciones en los contenidos de la web, podrás enviarnos la infromación a modificar por email y nosotros nos encargaremos de publicar los cambios.

La relación o contacto con el cliente no finaliza al terminar el diseño web, con nosotros la relación Cliente-Conectanegocio es continua.

A que esperas para conectar tu negocio!! Conectanegocio.es te ayudará a conseguir la presencia online que necesitas.